Aquí está el viejo Sikes con tres vidas
A mí no me termina de gustar porque creo que cuando empieza a poder usar su habilidad ya solo tiene 2 vidas y por tanto solo se puede quedar con 2 cartas en la mano... a ver qué os parece...
He añadido una encuesta para que podáis votar de un modo más cómodo.
Podrías hacer que de serie tenga un +1 a distancia y así no es tan débil al principio. Cuando este hecho polvo lo tendrán más complicado para acabar con él pero siempre hay opciones como unos indios o un duelo... o tener un gran pistolon, claro.
ResponderEliminarEsta es otra opción, me gusta, y de hecho sería una buena idea si al final el personaje termina con tres vidas.
ResponderEliminarA ver si surgen más opiniones, ideas o votos...
Muchas gracias, eban666!!!
es interesante, a cada toque mas dificil acertarle.
ResponderEliminarPaul Regret ya es 3 vidas y distancia + 1, y es un personaje compensado, de hecho por eso lo incluyen en el juego, por lo que creo que hacer un personaje que ademas de lo que ya es el sume otro por cada herida es demasiado tocho...
ResponderEliminarEntonces, Josete, tu le dejarías tal y como está, cuatro vidas y que empiece a distancia normal???
ResponderEliminarPreocupo que El Viejo Sikes será demasiado fuerte cuando es Sheriff, especialmente si tiene 4 vidas cuando no es un Sheriff. 5 vidas significa que otros jugadores pueden verle a una distancia incrementada por 4! Imagina eso con un Mustang y/o Hideout en juego.
ResponderEliminarGracias Martin Pulido por tu aportación.
ResponderEliminarCreo que efectivamente lo mejor será reducir a El Viejo Sikes a 3 vidas, pero ¿crees que El Viejo Sikes debería empezar con distancia +1 punto, o a distancia normal?.
Un saludo!
El Viejo Sikes debería empezar a distancia normal o sería mucho mas poderoso que Paul Regret. En mi opinion, sería una situacion mala; queremos balanza entre los personajes. Esta bien que un personaje no tiene un habilidad imediatamente. Estoy pensando de Bill Noface (no se su nombre en la edicion espanola) que saca solemente una carta en su turno cuando tiene 4 puntos de vida. Todavía, preocupo que El Viejo Sikes sería demasiado fuerte como un Sheriff con 4 puntos de vida. Debes observar como funciona este habilidad en partidos actuales.
ResponderEliminarCreo que El Viejo Sikes es un mejor personaje con tres vidas y una distancia inicial normal.
ResponderEliminarGracias a todos.