Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

lunes, 4 de julio de 2011

ESCENARIOS

Los escenarios en el BANG! pertenecen a tres expansiones del juego; "Solo Ante el Peligro" y "Por un Puñado de Dólares" y la reciente "Wild West Show". Constando de 15 cartas en las que cambian de algún modo las circunstancias del juego, a veces a favor del Sherif, otras en contra, algunas positivas para todos, otras una masacre.  Son levantados por el Sheriff al comienzo de su segundo turno. 

De este modo, los diseñadores del juego, quisieron dar una duración más reducida a las partidas del BANG!, ya que la última carta de los escenarios que hay que colocar tras barajar el resto, hiere en mayor o menor medida a todos los jugadores.

Aquí quiero realizar mis aportaciones a los escenarios del juego inspirándome en diferentes escenas de películas. De este modo, cada partida será aún más diferente, ya que al haber más número de escenarios, no tiene que suceder en cada partida lo mismo, y mucho menos en el mismo orden, respetando siempre la carta 15 con el nombre de la expansión que liquida a los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario