Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

domingo, 3 de julio de 2011

BANG! DIRECTOR'S CUTS

No hace mucho tiempo, cenando en casa de unos amigos, uno de ellos pronunció una frase que produjo lo que en este blog quiero compartir: "¿Echamos un BANG!?"

Yo por aquel entonces no tenía ni idea de qué se trataba, y para todo aquel que haya llegado aquí sin saber de qué estoy hablando, le resumiré que se trata de un juego de cartas tipo polis y cacos ambientado en el oeste en la que las diferentes cartas te dan la habilidad, el rol o las posibles acciones a realizar.

Fue tal lo que me gustó la experiencia que no tardé en empezar a pensar en aportar mis propias cartas al juego, ya que mi afición al cine del oeste es muy grande, y me imaginaba que habilidades podían tener mis personajes favoritos o cómo podía dar forma a diferentes escenas. Así, empecé a definir algunos de los personajes míticos del cine del oeste. Joe, Clint Eastwood en, Por un puñado de dólares; el Coronel Mortimer, Lee Van Cleef, en La muerte tenía un precio; Rooster Cogburn, el mítico John Wayne, en Valor de Ley...  Al igual que míticas escenas como el atraco al banco de Grupo Salvaje, los ataques del Séptimo de Caballería que salvaban (o no) a los hombres en apuros, los violentos ataques de los indios que liquidaban a todos en Fort Bravo, ... 

Poco a poco iré subiendo algunas cartas para que podáis añadirlas al juego de cartas BANG! escenarios, personajes, ... espero que os gusten mis aportaciones para que podáis vivir en nuestras partidas de BANG! algunas escenas o personajes de esas películas del oeste que tanto nos gustaron.

Lógicamente espero vuestras propias aportaciones y comentarios.

Pido paciencia y perdón por las torpezas que cometa en la construcción de este blog, que he elegido por permitirme aportar mis creaciones de un modo progresivo, ya que DIRECTOR'S CUTS, aún está en desarrollo.

Un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. que buenos son los comienzos en el Bang! y que interesante es jugar con cartas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me alegra que te parezca interesante jugar con mis cartas!!!

    ResponderEliminar
  3. me baje varias de tus cartas, soy de Argentina!! La verdad un placer poder contar con este blog. Sos un genio

    ResponderEliminar