Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PAT GARRETT, PAT GARRET Y BILLY THE KID


Una vez por turno, puede usar un arma como una Cárcel

Con este personaje retomo la habilidad de Calamity Janet de dar otro uso a una carta, en esta ocasión doy la oportunidad de jugar una carta de un arma como si fuese una Cárcel. He escogido las cartas de las armas, ya que son lo suficientemente escasas y valiosas para que el jugador que tenga a Pat se piense bien qué uso la da y no pueda poner Cárceles alegremente como si nada. Este personaje parece fuerte, pero dependerá del Rol que tenga si podrá ejercer su fuerza o no, ya que contra el Sheriff poco puede hacer.

Pat Garrett fue un Sheriff que consiguió encarcelar a Billy el Niño, y tras su fuga, le volvió a localizar para acabar con él. Esta historia es contada por Sam Peckinpah en la ya mencionada Pat Garret y Billy the Kid. Merece la pena conocer las películas de este director que no duda en salirse de tópicos y normas preestablecidas aunque ello le cueste ser censurado una y otra vez. Destacan los momentos que muestra el trasfondo de los protagonistas, mostrando como el bueno no es tan bueno, y el malo no es tan malo.

Espero que os guste y disfrutéis este personaje en vuestras partidas.

2 comentarios:

  1. Un personaje con una de esas habilidades curiosas. Me gusta porque no todos los personajes tienen que tener habilidades extraordinarias, aunque esta bien jugada puede dar mucho de si, tambien repercusiones impredecibles...

    ResponderEliminar