Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

viernes, 13 de julio de 2012

PDF PERSONAJES PARA LAS CARTAS EN BLANCO

Personajes compatibles con las Cartas en Blanco del juego.


Hace tiempo que tengo algo de material preparado para ofrecer, pero el tiempo no da para más. 

Aquí os ofrezco los Personajes que ya os ofrecí en su día mediante las Hojas de Impresión. En esta ocasión es una versión compatible con las cartas en blanco, que por ejemplo, vienen con La Bala. Esta es la forma en la que las cartas son lo más idénticas a las originales y, por tanto, se integran perfectamente con el resto, pudiendo jugar con ellas sin saber por su tamaño, color, textura, cuál es cuál.

Si te decides por esta opción te recomiendo que antes eches un vistazo a este post en el que comento el proceso que yo utilizo. Producción y Consejos.

De momento os puedo ofrecer 8.

Viejo Sykes (solo 3 vidas. Deberás tapar con pintura blanca mate la silueta de la bala en donde el fondo sea blanco, y rellenarla con verde oscuro en su interior).

3 comentarios:

  1. Buenos dias, podrías pasarme los personajeS? Ya que intento descargarlos desde dropbox me sale error.
    mi correo es david_gr16@hotmail.com

    Muchas gracias y buen curro.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias , pordrías pasarme los personajes por privado? , ya que los enlaces de dropbox ya no se encuentras disponibles , mi correo es danielcarasco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. lo puse mal es danielcarrasco@hotmail.es

    ResponderEliminar