Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

sábado, 27 de agosto de 2011

COMPASIÓN, HORIZONTES DE GRANDEZA


Sólo se pueden usar cartas ¡BANG! contra los jugadores que no tengan cartas en la mano y en juego sobre la mesa. (He editado esta carta para que abarque a más jugadores sobre los que aplicar su efecto).

Suele pasar que cuando un jugador se queda sin cartas en la mano, es acribillado sin ninguna Compasión, abusando de esa situación el resto de jugadores. En esta ocasión, con este Escenario, quiero impartir un poco de justicia en las partidas, aunque sólo sea por un momento, y no permitir que los jugadores sin cartas en la mano o sobre la mesa, sean eliminados en un abuso de poder.

En muchísimas películas del oeste, vemos como los vaqueros también tienen su propio código de honor, y nunca se dispara a un hombre por la espalda o desarmado. En la película "Horizontes de Grandeza" vemos hasta dónde llega este código cuando un padre se ve obligado a disparar contra su propio hijo cuando éste se dispone a matar a un hombre indefenso.

10 comentarios:

  1. habrá que tener piedad, aunque solo sea porque nos obliga esta carta...

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja,... Me gustaría ver cómo reaccionas cuando seas tú quien salga ganando con este Escenario al no tener cartas. Seguro que entonces no te parecerá tan mal esta Compasión impuesta ;-D

    ResponderEliminar
  3. BUENAS AMIGO...NOS HA SALIDO ESTA CARTA PERO HAN LANZADO UN INDIOS...PUEDEN ATACAR A QUIEN NO TIENE CARTAS CON UN INDIO?

    ResponderEliminar
  4. Veo que no has tardado mucho en dar buen uso a las cartas. Me alegro.

    En Compasión las únicas cartas que no se pueden utilizar contra un jugador que no tenga cartas en la mano y en juego sobre la mesa, son las cartas BANG! Todos los demás ataques sí se pueden jugar sobre dicho jugador. De modo que puede ser desafiado a un Duelo, sufrir el ataque de unos ¡Indios!, recibir un Puñetazo...

    Espero que disfrutaseis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. entonces ya no me parece tanta compasion jajajajajaja pero bueno .esta bien saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuanta que el ataque más abundante en el juego es precisamente del que está protegido.

      Un saludo

      Eliminar
  6. ya tio..pero te tiran puñetazos otras cartas verdes indios duelos...ufffffff te hacen polvo, esta carta me gustaria si fuese ningun tipo de ataque..pero bueno tu eres el maestro..por cierto comentarte que he escaneado los tableros del bang 4 edicion con todas las balas, si quires te puedo pasarl los archivos y los pones por aqui..que te parecE?

    ResponderEliminar
  7. ANGEL, en ese sentido se nota la diferencia en jugar al BANG! solo, o con la expansión Dodge City. La mayor parte de los ataques que pueden dañar al jugador sin cartas en la mano y en la mesa en este escenario son de esa expansión.

    Referente a los tableros, por supuesto que se agradecen. Me puedes enviar los archivos a
    DirectorsBang@gmail.com

    Estoy preparando una remesa de nuevos personajes para sustituir a Loco, y espero en breve poderlos ofrecer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ya lo tienes a ver q te parece...lo he ofrecido tambien en el foro de edge...se que hay gente que lo quiere pero no esta por ningun sitio.....comentame q tal..por cierto como vas con la caja para hacer el juego...dame alguna idea...me quiero hacer con una de madera y diseñarla y decorarla.....a ver que tal queda...

    ResponderEliminar