Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

EL VALLE DE LAS SOMBRAS

Ya han salido las primeras imágenes de la nueva expansión oficial del BANG! 

El nombre de esta expansión es "El Valle de las Sombras" y en principio saldrá a la venta en Rep. Checa, Polonia y Eslovaquia. Y ojalá se traduzca y venda en más lugares pronto. 

La expansión contiene cartas azules, marrones y personajes. Por lo que he podido interpretar de las imágenes y el texto, la carta DUCH (espíritu) es una solución para los jugadores muertos en la partida. Creo que la tienes que jugar antes de morir como un arma y la carta te devuelve a la vida sin la habilidad del personaje y no puede perder volver a morir. La carta UTEK (huida) me es más difícil de interpretar el texto, pero parece un Fallaste con alguna variación. 

De momento poco más puedo informar. Aquí tenéis el enlace de la página checa oficial del BANG! con la información sobre El Valle de las Sombras. Estaremos atentos a ver si nos enteramos de algo más.

2 comentarios:

  1. Buenas, he buscado el juego y no lo encuentro, hay alguien que lo tengo en pdf para sacarlo impreso? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar