Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

jueves, 11 de agosto de 2011

SERGIO LEONE, DIRECTOR


Durante su turno, puede usar una carta ¡BANG!, para cambiar un Escenario descartado por el primero del mazo. (Esta habilidad no es aplicable a la última carta del mazo)

Esta habilidad se me ocurrió porque realmente me encanta ver una y otra vez la misma película, pensando que es una pena que un buen escenario sólo se pueda jugar una vez por partida, pero remarco que se sustituye un Escenario por otro, para que no se aumente el número de escenarios por partida y se mantenga que en el Escenario nº 15 la masacre este asegurada. 

También me inspiré en como muchos directores repiten un mismo esquema en el guión, una escena recurrente o una misma resolución. Pero destaca la similitud de escenas que podemos ver en la maravillosa "Trilogía del Dólar" de  Sergio Leone. O los magníficos homenajes que realiza en su película "Hasta que Llegó su Hora" a sus western favoritos, recreando algunas escenas como la espera del tren de "Sólo Ante el Peligro", o utilizando los mismos escenarios de las películas que más le gustaron.

Si juegas bien las cartas con Sergio Leone, lo puedes pasar muy bien repitiendo ese escenario que tanto te conviene en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario