Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

domingo, 21 de agosto de 2011

EMMA SMALL, JOHNNY GUITAR


Por cada herida que produce con una carta ¡BANG!, roba una carta del mazo.

En la ya más que mencionada película Johnny Guitar, la otra protagonista es Emma Small. Atada a las tradiciones y sobre todo al odio. Me llamó mucho la atención su sadismo innecesario cuando, tras la detención de Vienna, prende fuego al Saloon, mostrando un extremo placer por la destrucción.

Por ello se me ocurrió su habilidad tan agresiva. Ya que si es placentero herir a un enemigo, recibir una recompensa inmediata por ello, lo es más. Con la habilidad del personaje busco favorecer un comportamiento similar en el jugador. De sólo imaginar a Emma con una Volcanic...


Cuando juegues con Emma Small, es fácil que busques herir a tus enemigos con mayor ansia. Y es que hacerlo, será un placer.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pintura. La habilidad me parece bien. Es como la habilidad de El Gringo, pero solo funciona cuando ella produce una herida con la carta BANG!. Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. No se si queda claro que Emma roba del mazo, mientras que el Gringo roba al jugador :-S

    Gracias por tus comentarios y ayuda!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Lo habia leido mala! Es mas como la habilidad de Bart Cassidy.

    ResponderEliminar