Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

martes, 23 de agosto de 2011

TRADUCCIÓN AL INGLÉS

Se que muchos que visitáis este lugar, habláis inglés o lo entendéis mejor que el español. Por ello presento aquí las primeras cartas con la traducción realizada por Martin Pulido.

 

Si alguien aún no ha oído hablar de Martin Pulido, tan solo le diré que creo que en la actualidad es el mayor creador y productor de cartas BANG! Ha creado y revisado varias expansiones no oficiales para el juego, entre las que destacan Death Mesa y Robbers' Roost. Y creo de un inestimable valor su ayuda en mi proyecto. Él ha realizado ya una traducción de todos los textos que he ido subiendo, pero yo sólo he subido estos personajes, ya que algunos textos son muy largos y habrá que revisarlos. 

Si alguien quiere echar un vistazo a todas sus traducciones, aquí tenéis la entrada con todas las Traducciones que ha realizado de mis cartas, y el enlace a su blog The BANG! Blog.

Desde aquí quiero aprovechar para una vez más darle las gracias por su trabajo y ayuda, y ofrecerle en lo que crea oportuno mi ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario