Tras su fase 1, cada jugador debe desenfundar. Si obtiene Tréboles o Picas, debe dar una carta de su mano al Sheriff. (He editado la carta para que la corrupción del Sheriff no sea tan abusiva).
Aclaro que si un jugador está en la Cárcel, no tendrá que darle al Sheriff una carta, ya que no tendrá fase 1. Cuando pensé esta carta tuve un par de versiones en la mente. Una de ellas fue tener que dar los jugadores su carta en el turno del Sheriff. De no poder darle una carta algún jugador, perdería un punto de vida. Pero si esta carta ya favorece mucho al Sheriff tal y como está, con esta otra opción, sería muy exagerada.
La película "Dos Cabalgan Juntos", de John Ford nos muestra un Sheriff Corrupto que es contratado por unos colonos para rescatar a sus hijos secuestrados por los comanches. Este Sheriff vive con tanta naturalidad su corrupción, que únicamente cuando la sufre en sus propias carnes, se da cuenta de la realidad.
Me gusta porque das al Sheriff la posibilidad de ser malo como el resto. Prefiero la opción que has puesto, ya que dar una vida es demasiado.
ResponderEliminarcreo que al final has optado por la mejor opcion, lo de la vida es escesivo y de esta forma 1º los de la carcel no son doblemente cstigados y 2º dando las cartas al prinipio de tu turno los jugadores del final no estan toda la ronda habiendo sacrificado una carta que a lo mejor les hubiera podido salvar la vida.
ResponderEliminar¡Me alegra que os guste!
ResponderEliminar