Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ACCIDENTE, RÍO LOBO


Durante este escenario, cuando un jugador use una carta ¡BANG!, deberá desenfundar. Si obtiene Picas, no ataca al rival, sino que se produce a sí mismo un punto de daño que no puede esquivar. Su arma, en caso de tenerla, debe ser descartada. 

Junto con las cosas que ya he añadido al juego como elementos que pueden pasar en el mundo de las armas y que han sido reflejadas en el mundo del cine (bala perdida, malherido,...) en este escenario quiero añadir los posibles accidentes que pueden suceder con las armas de fuego. Y es que en la época del oeste en el intento de desarrollar las armas, en muchas ocasiones se realizaron investigaciones que pusieron en peligro la propia integridad. La búsqueda de mejores armas junto con el mal uso de las armas, su deterioro o mal estado, producía en algunas ocasiones la explosión de las armas en la mano, hiriendo al propio usuario.

En muchas películas se refleja un uso indebido de las armas. Un revolver como martillo, usar munición inadecuada,... en la película a la que hace referencia esta carta, Río Lobo, de Howard Hawks, un Forajido malherido utiliza su winchester como muleta, pero cuando se ve acorralado y decide disparar, el cañón taponado impide el buen funcionamiento del arma y le estalla en la cara irremediablemente.

En este escenario tendrás que tener cuidado con tu propia arma.

4 comentarios:

  1. Esta provocará un turno de paz, o de ataques desesperados! Me gusta el dibujo, sigue así

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Andres! ¡Ya queda poco para terminar!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea y bastante original.
    La escena tambien me gusta bastante, ya habiamos comentado la escena hace tiempo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Ya queda poco para terminar los escenarios ;-D

    Un saludo

    ResponderEliminar