Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ATAQUE INDIO, DIRECTOR'S CUTS



Al comienzo de su turno, el Sheriff debe desenfundar, si obtiene Diamantes Picas, equivale a un ¡Indios! que también lo padece él mismo. Cuando cualquier jugador desenfunde Diamantes Picas (Barril, Cárcel, Dinamita,... ) sucede lo mismo.

EDITO: He detectado un fallo en la carta. 
En este final "legalmente" Apache Kid es inmune, ya que no le afectan las cartas de Diamantes. Es demasiado abusivo, y prácticamente con este final, le asegura la victoria. Por ello, o se pacta que le afecten las cartas desenfundadas que producen Indios en este final, o se cambia el palo que produce este efecto a Picas. 

Para evitar más confusiones, ya he cambiado el texto de la carta de Diamantes a Picas. 

Desde un principio quería ofrecer varias alternativas al final del juego. Con Ataque Indio ofrezco un segundo final para los Escenarios. En esta ocasión los Ataques de los Indios son los protagonistas, teniendo que defendernos de sus ataques con una carta ¡BANG! además de los ataques del resto de jugadores. Estos ataques serán predecibles, el turno del Sheriff, o inesperados. Según de cuantos jugadores tengan Barril o estén en juego la Dinamita o la Cárcel. Tal vez guardarnos en la mano un par de disparos no sea mala idea.

Películas como El Hombre de Laramie, Fort Apache o Fort Bravo son algunas de tantas películas en las que los Indios ponen el punto final a la resolución de la película, recogiendo en algunas de ellas el mítico ataque de los indios contra el General Custer en La Batalla de Little Big Horn. A veces, los enemigos a muerte se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para intentar sobrevivir juntos a los ataques. Otras, ven la ocasión perfecta para cumplir su propósito. 

Espero en poco tiempo poder ofrecer un tercer final al juego.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, como carta final es muy buena.
    Me he fijado en que no tiene el simbolo de la expansion en la esquina, no se si te ha pasado o es que con el borde marrón no la pones, no me acuerdo de como lo hiciste en los otros finales, si no la pusiste no me doy cuenta.
    Por favor podrias empezar a subir el resto de los escenarios con el fondo marrón y asi los imprimo para navidades.

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Josete. Me alegra que te guste como escenario final.

    Tengo ya preparada las Hojas de Impresión con los 32 escenarios de Director's Cuts. Espero en breve poder subirlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, de todos modos me gustaria poder tener cada carta aislada porque estoy haciendo mis propias hojas de impresion y asi las tengo todas con las mismas medidas y el mismo todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar