Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

sábado, 12 de mayo de 2012

HOWARD HAWKS, DIRECTOR


En su turno puede usar 2 cartas ¡BANG! para cambiar la posición entre dos jugadores que estén a distancia 1 entre ellos.

Sigo con la búsqueda del personaje que sustituya a Loco... 

En esta ocasión propongo un personaje fuerte, ya que su habilidad afecta a un rasgo fundamental del juego, la distancia entre los jugadores. Pero a la vez, su habilidad se vuelve estéril al final de la partida, y por lo tanto no es tanta su fuerza. Si el Reverendo Jonhatan Rudd, apenas tiene interés hasta que no salgan dinamitas, cárceles o barriles; la habilidad de Howard Hawks, no tiene ninguna eficacia desde que queden 3 jugadores.

Sin embargo, creo que su habilidad puede ser muy divertida y muy decisiva en el desarrollo del juego, pudiendo alejar a sus enemigos para evitar sus ataques, o acercarles para darles una lección. También podrá utilizar su habilidad para proteger al Sheriff o para ponerlo a tiro de los cuatreros. Por ello ofrezco esta idea, que si bien al final de la partida no tendrá mayor interés, seguro que influye bastante en los jugadores que llegan a él. En esta ocasión he decidido que su habilidad se active con dos ¡BANG! en lugar de reducirla a una vez por turno, ya que creo que es más flexible y menos confusa. ¿Debería modificar a los otros directores para que puedan utilizar su habilidad de un mismo modo?

Howard Hawks, tras su películas "Río Bravo", dicen que disfrutó tanto, que repitió el mismo planteamiento con los mismos personajes, pero cambiando de orden los elementos y de los personajes, dando como fruto otras dos magníficas películas, "El Dorado" y "Río Lobo". 

Seguro que cuando juegues con Howard Hawks estás en el lugar adecuado en la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario