Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

LLANERO SOLITARIO, LA LEYENDA DEL LLANERO SOLITARIO


No le afectan las cartas del Mazo cuyo efecto se aplica a todos los demás jugadores. ¡Indios!, Gatling, Saloon, Almacén, ... (sí le afectan los Escenarios)

Seguimos buscando, y ya van tres propuestas... a este paso amplio el "reparto". En esta ocasión, tras ver la película, me inspiré en la habilidad de Joe Kid (no le afectan las cartas de Diamantes) para crear este personaje. 

Con el Llanero Solitario no te afectarán las cartas que hacen daño a los demás jugadores como los Indios o la Ametralladora Gatling, pero tampoco te beneficiarás de cartas que ayudan a todos como Saloon o Almacén (se reparte una carta menos). Es por ello que el personaje mantiene las 4 vidas y no las 3 de los personajes defensivos. 

Está habilidad queda muy bien reflejada en la película a la que hace mención. En ella, el Llanero es el único que sobrevive a una emboscada en la que son atacados con una Gatling, los indios son sus amigos y nunca le atacan, no se deja ver por el Saloon y por tanto no le pueden invitar a una Cerveza, ... 

Al Llanero Solitario sí le afectan los Escenarios, o las habilidades del resto de los personajes. Por ejemplo, si juega contra Claus el Santo, recibirá su carta como el resto.

Creo que es un buen personaje que puede añadir a las partidas buenos momentos. 

En la película "La Leyenda del Llanero Solitario", un no está ni mucho menos a la altura de otras películas homenajeadas en esta "expansión", pero sin lugar a dudas es uno de los personajes más conocidos e imitados del mundo del Oeste. 

16 comentarios:

  1. Sencillamente me encanta la carta, sobretodo por como refleja la habilidad la esencia del personaje...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Josete. Hacia tiempo que no comentabas. Me alegra que te guste. A ver como quedan los personajes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que he tenido el ordenador estropeado y no me podia conectar a internet con el... te he seguido desde el movil y he ido viendo los avances... muy chulos todos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Tengo en mente unos pocos personajes más, pero si ahora tuviese que elegir uno, creo que el Llanero sería el elegido.

      ¿Qué te parecen el Director Howard Hawks y el Reverendo?

      Eliminar
  3. El director me mola la habilidad, me d miedo porque depende mucho de como se juego, pero mola porque puede dar giros inesperados y decisivos a la partida... el reverendo segun la vi me molo porque te estube hablando de esa peli al principio de esto, de hecho asi nacio l cart "arma oculta", si no recuerdo mal el nombre, (practicamente igual a una mia...)... pero leyendo la habilidad... no sabri que decire, n el juego basico ya hay una muy parecida que ademas no es tan ventajosa... eso si, la habilidad es la leche y puede condenar o salvar al jugador siguiente, a mis amigos y a mis chavales no les termina (la original) porque no saben jugarla del todo, pero a mi me encanta... es la forma en que juegues, con estea personaje se puede cambiar la partida por completo si sabes jugarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      A ver cómo termina esto... de momento estoy terminando otra remesa de personajes que espero poder ofrecer en breve.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Excelente idea! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo, como aficionado de Bang! estoy ansioso de probar expansiones no oficiales, y esta me está gustando bastante. Ojalá pueda imprimirlas y probarlas pronto.

    Saludos, y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel. En estos momentos estoy buscando nuevos personajes, ya que Loco no quedó muy bien. De momento El Llanero es el que más gusta.

      A ver cómo queda la cosa. Espero en breve poder ofrecer un PDF con los personajes.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tio eres un crack Director's Bang!. Yo también me estoy inventando muchas cartas. Tienes mucho talento inventándote cartas. Me caes bien.

      Eliminar
    3. Muchas Gracias.

      Si quires puedes compartir tus creaciones por aquí.

      Más de uno ya se ha animado y ha dejado sus Personajes en el Saloon.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Ok. Las tengo todas en mi blog: fandelbang.blogspot.es.
      Gracias y si alguna te gusta copiala.
      Adios colega.

      Eliminar
  6. Muchas gracias. Me pasaré de vez en cuando para echar un vistazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Ya te comenté en otra ocasión, aunque con otro nombre, "The Drawing Machine" era.

    Acabo de ver tu nuevo personaje y está entre que me encanta y me aterroriza... Es decir, eso de que no le afecten las cartas que hieren es un puntazo, pero por contrapartida tampoco le afectan las de recibir cartas y demás... que chungo!! jajajajaja!!!

    Creo que la próxima vez que juegue voy a hacer trampichuelas para que me toque este personaje y probarlo a ver, parece todo un reto!!! :D

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, "Yo he visto cosas..." (peculiar nick)

      Me alegro que te gusteaterrorice este personaje. Nosotros a veces, limitamos los personajes que pueden entran en juego en la partida. Todo tenemos nuestros favoritos.

      A ver si me puedes comentar cómo resulta la partida con él.

      Un saludo.

      Eliminar