Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

jueves, 21 de junio de 2012

PDF PERSONAJES HOJAS DE IMPRESIÓN



2 Hojas de Impresión con los 18 Personajes de Director's Cuts en formato PDF y JPG


Por fin ofrezco un PDF con los 18 Personajes en 2 Hojas de Impresión más la hoja con el reverso para los Personajes. En el link podéis descargar el PDF de los Personajes.
Como el PDF tiene unas dimensiones más pequeñas (no entiendo el motivo) ofrezco el JPG de los Personajes  para quien lo prefiera. 

He creado unas pequeñas instrucciones y FAQs en las que recojo algunas de las preguntas que habéis realizado en el blog, y otras que creo que aclaran algunas situaciones que se pueden dar que espero subir en breve pero que ofrezco ya en un post.

Espero que estas nuevas cartas os sigan dando horas de diversión.

Un saludo.


18 comentarios:

  1. sheriff, he intentado descargarme este pdf pero el link me envía a la entrada de los escenarios.
    te vuelvo a felicitar por tu gran trabajo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, gracias por el aviso.

      Ahora no puedo revisar el link, pero espero que durante la tarde le pueda echar un vistazo.

      Un saludo.

      LISTO! Espero que ahora esté todo bien. Por favor, si hay cualquier otro problema, se agradecen los avisos.

      Un saludo

      Eliminar
    2. buenas el archivo no esta, en ninguno

      Eliminar
  2. Tu trabajo es una pasada. Muchos te lo agradecemos!!! El único personaje de estod que no me acaba de convencer es el de los Hermanos. Lo de los 4 personajes puede ser un poco tedioso para el que los juegue. Aún así brillante tu trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas Gracias!!! siempre se agradecen los ánimos.

      Sobre los Hermanos Elder, para gustos... para más de uno es su personaje favorito. Si crees que dificulta o complica la partida, no dudes en no incluirlo en el mazo de los Personajes.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. La verdad que cuando entré estaba buscando Bang Fiebre del Oro, he visto el trabajo que haces y es en Mayusculas IMPRESIONANTE.
    Yo y muchos que tengan el juego te lo agradeceran. Es una buena de ampliar el juego de forma economica y con buenos personajes y escenarios.

    Te doy la enorabuena. Hoy me has alegrado la tarde.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Miguel Garcia.

      Espero que estas cartas os alarguen las partidas de este magnifico juego. La vedad es que las últimas expansiones oficiales, personalmente cero que ofrecen poco material a un precio más que considerable.

      Si puedes, me gustaría recibir tus comentarios expresando las primeras impresiones, dudas, preguntas,... ya que me ayudan mucho a mejorar el material que ofrezco.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. La verdad tengo que decirte que he visto muchas expansiones no oficiales y tus ilustraciones son impresionantes.
    Respecto a los personajes, hay algunos que me parecen bastante originales como los Hermanos Helder que le dan cierta dinamica al jugador para no aburrirse con las mismas habilidades siempre.
    Tambien me gustan las nuevas habilidades que permiten cambiarse de lugar en la mesa. Muy bueno.

    Sin embargo he visto que has puesto por ahi unas aclaraciones a las habilidades de los personajes, aun no las he leido, pero dos me presentan algunas dudas.
    LLANERO SOLITARIO.No le afectan las cartas del mazo. Intuyo que se refiere a las cartas de ESCENARIO y no las cartas de Acciones ya que si no seria invencible. Pero no queda muy claro.

    JOHN FORD. puede usar una carta BANG para obligar a un jugador a cambiar su personaje por el que está usando para llevar la cuenta de los puntos de vida. Directamente no lo entiendo. Se intercambian los personajes? si es asi, no tiene lógica, ya que en el proximo turno el puede hacer lo mismo

    TUCO. En un almacen en juego el Roba 2 cartas. Por lo tanto o el ultimo se queda sin carta o hay que poner una mas en el almacen.

    WYATT EARP. No se que significa Ingenua Explosiva y viceversa.

    Bueno un saludo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Garcia. Muchas gracias por tus felicitaciones.

      La mayor parte de las preguntas que formulas están respondidas en las FAQs, pero te respondo aquí brevemente.

      Llanero Solitario. Las cartas que no le hacen efecto son las cartas del Mazo que afectan a todos los jugadores a la vez. En el juego básico son Indios, Ametralladora Gatling, Saloon y Almacén.

      John Ford. En la partida cada jugador tiene 2 personajes. Uno es su habilidad y otro con su reverso muestra los puntos de vida que tiene el personaje. John Ford puede hacer con su habilidad que el jugador cambie su personaje por el que está utilizando como contador de vidas. Hay algunas ediciones que utilizan balas recortadas para contar las vidas. En esa ocasión se coge un personaje del mazo de personajes al azar.

      Tuco. El último se queda sin carta.

      Wyatt Earp. Ingenua Explosiva en otras ediciones Cat Ballou (puede descartar una carta a un jugador cualquiera) Este personaje puede utilizar las cartas Ingenua Explosiva como Pánico, y las cartas Pánico como Ingenua Explosiva.

      Eliminar
    2. ¿Y dónde están las FAQ? No las encuentro...

      Eliminar
    3. Justo en el sigiente post.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Gran trabajo Sheriff. Solo le veo un pero: no está Trinidad, el gran terence hill en mi nombre es ninguno, le llamaban Trinidad, y le seguian llamando Trinidad. Podrias ponerle alguna habilidad del estilo "sus Bang! a distancia de 1 no pueden ser evitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, o Tu nombre es Ninguno ;-P

      Es imposible el meter TODOS los personajes, pero efectivamente no he creado ningún personaje que haya interpretado Terence Hill, y es que como en todo hay gustos, y a este actor no le tengo especial cariño... que se le va a hacer...

      Tengo unas cuantas cartas bajo la manga... no se cuando podré volver a dedicarle tiempo a esto... y si puedo meteré tu propuesta. Pero te propongo que reduzcas su habilidad a un palo, como el Coronel Mortimer, porque si no será muy bruto y descompasará la partida.

      Eliminar
  6. HOla las descargar de los personajes estan enlazados los dos a los pdf no a los jpg.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos!

    Soy jugador de Bang! con los colegas desde hace tiempo y hacía bastante que queríamos incluir el "Director's Cuts" en nuestra caja. Justo hoy me iba a poner con ello a buscar una reprografía para imprimirlo y vaya...

    Ya no están los archivos en Dropbox!!!!!! Pero ninguno!

    http://bangdirectorscuts.blogspot.com.es/

    Traelos de vuelta por favor!!

    Un abrazo grande y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Coronel Mortimer, can use his ability with a Diamond Bang!
    Is this a choice to make him appositely ineffective against Apache Kid?

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your comments!
    I am glad that you like my letters and consider them of quality, as much as to be published officially, but if we are realistic, if they did not do it 10 years ago, they will not publish it now after having offered my letters disinterestedly during so long. In his day I contacted them, and the interest on their part was zero.

    Regarding the Character of Colonel Mortimer, indeed with the Apache Kid you cannot use his ability, I think it is interesting that the characters have an advantage or a disadvantage with other characters.

    I have made the illustrations myself, the deck editing the originals, the characters directly with paper and pencil, using as a reference the character in the film that the letter alludes to.

    Much courage, and be careful where you go, because this world of expansions is a bottomless pit.

    A beer, my friend!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, en primer lugar, muchas gracias por este gran trabajo. Tenía una pregunta, he descargado el PDF de los personajes? Las dimensiones serán correctas? Es que el link de los jpg me pone que ya no tiene nada dentro. Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar