Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

sábado, 9 de julio de 2011

EL SÉPTIMO DE CABALLERÍA, MISIÓN DE AUDACES


Cuando el Sheriff desenfunda esta carta, elige quiénes reciben 2 ¡BANG! Lógicamente los jugadores atacados se pueden defender con todas las cartas que tengan (Barril, Fallaste, ...)

Esta carta surgió al recordar las numerosas escenas en las que el Séptimo de Caballería interviene para salvar a la población que recibe un ataque de los indios, o para respaldar la autoridad del Sheriff ante unos sublevados... pensando que en el juego, estaría bien que el Sheriff contase con la ayuda del Séptimo de Caballería pudiendo indicarles a quién o quiénes tienen que atacar. Si tras el ataque alguien muere, el responsable de la muerte es el Sheriff. De modo que si murió un Forajido, el Sheriff cobrará la recompensa, y esperemos que no mandase al Séptimo de Caballería contra su ayudante, porque entonces perderá todas sus cartas.

En la película "Misión de Audaces" John Ford retrata las penurias que debe vivir un regimiento del Séptimo de Caballería para cumplir una misión, en la que el propio viaje se convertirá en una aventura. 

4 comentarios:

  1. Muy chula...
    sin querer ser tiquis, te falta una f en Sheriff.
    Yo cambiaria un poco la descripcion cambiando ese "a quienes atacan" por aalgo asi como "a los jugadores que atacan".
    Otra cosa que aun creo que si te decides es mejor hacerlo desde ya, creo que para las cartas de evento estas usando el borde de solo ante el peligro, si estas haciendo una espansion propia cambialo, aunque solo sea el color. y otra cosa de la que me doy cuenta, ninguna de las 3 espansiones de evento lleva el logo de la espansion, se diferencian por el borde (y el reverso), las dos primeras no tienen, pero wws si y solo lo llevan los personajes... pero eso para gustos, lo digo por ser fieles al juego original...

    Un saludo.

    Si te interesa el editor de caras dame tu correo por privado.
    http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=212&efcid=23&efidt=281204

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como puedes ver ya he realizado algunos cambios.

    Referente al fondo de los eventos/escenarios precisamente respeto el fondo de Solo Ante el Peligro, para poder jugar con las dos expansiones juntas, colocando el logo de Director's Cuts para facilitar su separación...

    Recuerda que se juega con 15 escenarios siendo la última carta del mazo la carta con el nombre de la expansión. De este modo la variedad en las partidas aumenta teniendo que elegir aleatoriamente 14 cartas de las que originales más las creadas por mí. Otro motivo es poder ir echando partidas en las que se puedan ir introduciendo poco a poco las cartas y no tener que esperar a que este proyecto esté cerrado para poder ir disfrutando de las cartas nuevas.

    Si alguna vez decido separa mis creaciones del Solo ante el Peligro con el fondo de la carta, otros cambios similares no me han llevado mucho tiempo.

    Una vez más, gracias por tus observaciones.

    ResponderEliminar
  3. De nada, para eso estamos.

    En cuanto a lo del borde y jugrlas juntas, solo nate el peligro y por un puñado de cartas tambien se pueden jugar juntas y tienen distintos bordes...
    Lo que me dices me hace pensar en tu futura expansion de eventos/escenarios... tienes pensada alguna que ejerza de la que le da nombre a la expansion, en tu expansion se entenderia que no tubiera el mismo nombre, por lo que a lo mejor tendrias que ir pensando en una carta asi, destinada a debilitar a todos los jugadores turno a turno...

    ResponderEliminar
  4. Estoy dando vueltas a varias ideas... pero de momento sólo son eso...

    ResponderEliminar