Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

domingo, 28 de agosto de 2011

2ª HOJA DE IMPRESIÓN, CARA A y B


Aquí tenéis preparada la segunda hoja de impresión con el borde de "Solo Ante el Peligro" para que sea más fácil su impresión.

Recuerdo que aquí comenté unas opciones y unos consejos para la Producción. La cara B de "Por un Puñado de Cartas" la estoy preparando y cuando esté lista, subiré las dos hojas de impresión junto con su reverso.

Por cierto ¿Alguien ha imprimido la primera Hoja? ¿Algún problema? ¿Qué tal el resultado? ¿Alguien las ha probado ya en alguna partida? Espero vuestras impresiones.

4 comentarios:

  1. Oye tío eres un crack!!
    Me compré la Bala la semana pasada, y me gusta un montón lo de los escenarios.
    He estado navegando en Inet, y he acabado en tu página, y me parece genial! Estoy deseando q acabes la expansión y poder disfrutarla!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus ánimos!

    En parte esto surgió por las dos cartas en blanco que vienen con La Bala. ¡2 cartas? Creo que me he pasado... ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. wenas ami tmb me a gustado muxo la expansion para cuando crees que estara acabada y vais a meter mas cartas azules verdes marrones incluso naranjas como en el robber roost´s?

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los ánimos, Anónimo! Referente al cierre de la "expansión" creo que antes de Navidades seguro. (sinceramente, espero que mucho antes, pero como pueden surgir mucho problemas prefiero dar una fecha más lejana)

    Sí que faltan cartas marrones y azules. Precisamente es el aspecto que más tengo que desarrollar. Cartas verdes, de momento no, ya que sólo tengo una y no creo que merezca mucho la pena... Cartas naranjas no, ¡sería una expansión para Robber Roost's! ;-D

    ResponderEliminar