Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

viernes, 26 de agosto de 2011

REFLEXIÓN Y DISEÑO (2)


Como podéis ver, ya he realizado la actualización a los Escenarios, ofreciendo también la opción de añadir mis cartas a la expansión oficial "Por Un Puñado de Cartas". De paso, he aprovechado y he realizado un par de cambios.


En la carta Traición, he quitado el símbolo de Desenfundar, y he redactado la acción.

En la carta Zombi, especifico que se mantienen las normas en la victoria, de modo que un Zombi no puede ganar la partida. Si muere el Sheriff, ganan los Forajidos. El Renegado tiene que seguir matando a todos, pero si sólo quedan en pie los Zombis, se da por terminada la partida. En el caso del Sheriiff y el Alguacil sucede lo mismo, tienen que eliminar a los Forajidos y Renegados, no a los Zombis. Esto se debe a que la carta Zombi surge para evitar que los jugadores eliminados se aburran viendo como se alarga la partida mientras ellos no pueden hacer nada. Si ahora, tienen que volver a matarlos, y son muy difíciles de matar, el remedio es peor que la enfermedad. Aunque un Zombi no pueda ganar, creo que su aparición puede cambiar mucho la partida.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias! Aún quedan unas cuantas cartas por subir, más las que vayan surgiendo.

    En breve espero añadir todas mis cartas con mi borde para darlas identidad propia. Por cierto, ¡veo pocos votos!... Os animo a echar un vistazo a Reflexión y Diseño, y a dar vuestra opinión en la encuesta!

    ResponderEliminar