Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

sábado, 22 de octubre de 2011

YA ESTÁ DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN DEL BANG! VIDEOGAME

Hace tiempo que está a la venta el BANG! Videogame disponible para varias plataformas como PC, Android, iPhone, iPad,... pero hasta el momento, no era posible el modo on-line y no tenían muchos personajes. Hace pocos días se ha realizado una actualización del juego que ha incluido muchas mejoras.

 

Creo que la mayor mejora que ahora incluye el videojuego es el poder jugar on-line, pudiendo echar partidas con otros jugadores, y si alguno se retira del juego o pierde la conexión del sistema, será sustituido por la IA del juego sin modificar su estado en la partida. Creo que éste es el mayor aliciente del juego y que ha obtenido unos resultado muy buenos. Se pueden mandar emoticones al resto de jugadores  para transmitir nuestro estado, lo que sospechamos que son,...

Junto con el juego en línea han incluido una clasificación de los jugadores más peligrosos del oeste, puntuando el resultado de cada partida como si de un torneo se tratase acumulando puntos partida tras partida y realizando la clasificación oportuna. Evalúa número de veces que has jugado, número de veces que has ganado, número de veces que has jugado/ganado con cada rol,...

Las cartas también han sido aumentadas al incluir la expansión Dodge City, permitiendo configurar la partida para que estas cartas estén presentes en el mazo o no.

El número de personajes aún es escaso, y en esta actualización sólo incluyen 3 personajes más (versión iPhone, ¿el resto?) teniendo que desbloquearlos al conseguir logros en las partidas. Los personajes son Sam el Buitre, Greg Digger y Herb Hunter. Ojalá que en breve incluyan más. 

De momento no hay nada de Escenarios o Eventos. Pero espero que también sean añadidos en futuras actualizaciones, ya que jugar en linea y ver como se alarga la partida sin poder hacer nada, no es muy divertido, siendo el motivo por el que la mayor parte de jugadores se desconecta tras su muerte. Con los escenarios se conseguiría que la partida tenga un duración más limitada.

Creo que ha sido una gran mejora la realizada con esta actualización, y aunque haya sido muy larga la espera, ha merecido la pena.

3 comentarios:

  1. Habrá que probarlo. Yo jugué en cierta ocasión desde un iphone y al menos te quita el gusanillo.
    Me ha sorprendido que ayer no apareciera ninguna publicación, se echó de menos, espero que todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Para android llevo meses esperándolo creó que te has colado en la Página web no está para android

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón. Me equivoqué! Ahora mismo, sólo está disponible para iPhone, iPad, Samsung, Netbook, Windows y Nokia.

    Espero que pronto lancen la versión para Android.

    Un saludo.

    ResponderEliminar