Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

martes, 14 de febrero de 2012

WYATT EARP, PASIÓN DE LOS FUERTES


Puede utilizar las cartas ¡Pánico! como Ingenua Explosiva, y viceversa.

Uno de los personajes del oeste más representado en el mundo del cine es Wyatt Earp. Más de veinte películas han representado a este personaje, y muchas más le han homenajeado de un modo indirecto. Y es que sus hazañas en el oeste dejaron huella.

Entre sus hazañas destaca ser Sheriff de Dodge City logrando establecer el orden en la ciudad, aunque para ello tuvo que imponer la prohibición de las armas de fuego en la ciudad. De ahí la habilidad de este personaje de poder utilizar las cartas ¡Pánico! como Ingenua Explosiva y viceversa. En principio parece no ser una gran habilidad, pero gracias a ella podrá imponer el orden en la partida. Ya que el reducido numero de cartas que existen en el mazo de cada una de estas cartas, queda compensado al aplicar su efecto sobre dos tipos de cartas.

La película a la que hace referencia, de las muchas que podría, es Pasión de los Fuertes, en la que John Ford representa un Wyatt Earp que no parpadea ante la muerte y a la vez tan humano de jugar a mantener el equilibrio en una silla o de ruborizarse al salir a bailar.

Con este personaje ya he ofrecido 16 personajes, cifra razonable para la "expansión". Sin embargo con la perspectiva del tiempo me he dado cuenta de que el personaje "Loco" no aporta la suficiente novedad al juego como para añadirlo. Por ello, espero poder añadir 1 personaje más para que la variedad de habilidades sea mayor. 

4 comentarios:

  1. thanks! I'm glad you like my pictures. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aunque no hee dicho nada sobre las ultimas sigo viendo esto con cierta frecuencia... muy buenos personajes, me alegra ver que sigues trabajando en esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Josete. Sí que es cierto que hacía tiempo que no te dejabas ver. Me alegra que te gusten los últimos personajes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar