Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

lunes, 9 de abril de 2012

SE BUSCA


SE BUSCA A GRUPO DE PISTOLEROS QUE SE COMPROMETAN A PROBAR LAS CARTAS AQUÍ OFRECIDAS. 

INTERESADOS DIRIJANSE A LA OFICINA DEL SHERIFF.

Ya hace tiempo que ofrezco los 32 Escenarios de BANG! Directors Cuts y 16 personajes (Loco sigue en proceso de ser sustituido), y el enlace con el PDF de los Escenarios supera ya las 600 visitas. Pero muy pocos han comentado el resultado de las partidas. 


Por ello, me gustaría recibir una crítica extensa sobre cómo resultan las partidas con los Escenarios y los Personajes. Posibles dudas o malentendidos, cómo resultaron los personajes, si los Escenarios letales resultaron ser tan duros o en realidad no lo son tanto,... y en definitiva si las cartas añaden diversión al juego y ganas de volver a echar otra partida o no. Que en definitiva es de lo que se trata.

Entiendo que para hacer un crítica más o menos elaborada se necesita más de una partida (y de 2) pero tampoco puedo pedir ningún nivel de compromiso porque la única recompensa que puedo ofrecer es la de mejorar lo que ya ofrezco.

Un saludo, amigos.

8 comentarios:

  1. compañero...yo estoy deseando probarla...si me reuno y organizo una partida..t comentare por aqui que tal ha ido y la sensacion que ha causado tu extension...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGEL, muchas gracias por tu oferta!

      Si necesitas ponerte en contacto conmigo de un modo privado, puedes utilizar el mail que ofrezco al final de la página del blog.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Antes de nada saludarte ya que es la primera vez que comento y felicitarte por este trabajo!!!! :D Me encanta el Bang! y los Western, así que obviamente me encanta esta expansión.

    Nosotros ya las hemos utilizado más de un día, no sé si todas la verdad, creo que sí, los escenarios seguro que sí desde luego. Ahora hace bastante que no hemos jugado y siempre se me olvida el pasar por aquí para comentarte que tal.

    Ahora mismo no me acuerdo de muchas cosas en particular, ya que llevamos tiempo sin jugar, pero la verdad es que nos han gustado mucho a la mayoría, ya que añaden bastante variedad a las partidas. Creo que una de las cartas que recuerdo que cuando sale la partida tiembla es con la de "Zombie", nos encanta!!! jajaja!! "Canción de Amor" ha originado auténticas peleas, que si no has cantado así que no vale tu carta y tal y tal, pero mola.

    Otras como Glicerina, la Horca, Duelo a muerte y no sé si alguna más pueden joder bastante, pero creo que ahí está la gracia(aunque algunos amigos, que se pican en exceso, las odian por que les parecen del todo injustas). Tengo todas las expansiones de la bala y la wild west, y la verdad es que me parece que las tuyas son cojonudas!! Además de que hay un montón muy majo para jugar. Sólo hay una carta creo que solemos quitar por que no terminamos de pillar, no sé si habrás actualizado algo... es la de Amigo Fiel creo que se llamaba.

    En cuanto a los personajes no me acuerdo muy bien de ellos ya que ahora mismo tengo un taco enorme de todas las expansiones y no sé de cual es cada uno, pero tengo una idea para uno desde hace tiempo, a ver si lo hago y te lo enseño para comentar que te parece, no es vaquero, pero podría parecerlo, jejeje!

    Y las cartas del mazo genial también, me encanta utilizar la Bala Perdida y ver la cara que se que da al otro, jajaja! As en la manga muy util y la única que puede ser un poco excesiva es la del Union Pacific, que si se enlaza con una diligencia o dos (que ha llegado a pasar) puede hacer que alguien acabe con un ventaja muy superior, sobre todo si tiene la mula o un personaje que hay por ahí que permite tener más cartas de lo normal, pero bueno, es la gracia del juego!! :D

    Bueno, de momento eso es todo lo que me ha venido ahora a la cabeza creo, menuda chapa!! XD! según vayamos jugando iré apuntando las dudas que nos surjan o cualquier ocurrencia y una vez más, enhorabuena por la expansión!

    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Drawing Machine, ¡muchas GRACIAS por tu comentario!

      Me alegra el ver un resultado más concreto de las cartas. Es cierto que hay cartas muy duras, pero algo que me llamó mucho la atención en mis primeras partidas es la necesidad de varios disparos para eliminar a un personaje, y por ello decidí ofrecer estas cartas.

      Me alegraría seguir recibiendo comentarios tuyos sobre el resultado de las partidas con estas cartas.

      Te comento brevemente Amigo Fiel. Cada jugador recibe otro personaje, como al principio de juego, y otro contador de vidas. Cada jugador al comienzo de su turno debe decidir con cuál va a jugar ese turno. La distancia se cuanta por personajes, no por jugadores. Cada jugador tiene su arsenal independiente del otro personaje (las cartas azules y verdes que estaban en juego al llegar el Amigo Fiel, pertenecen al personaje del comienzo de la partida). Si un personaje muere, el jugador queda eliminado.

      Un saludo, y a ver cómo resulta ser ese personaje.

      Eliminar
    2. Yo y mis amigos también estaríamos interesados en probar las cartas, en cuanto podamos imprimiremos las que salen en la web y probaremos a ver que tal, pero no sé cuando nos podremos reunir.

      Cuando probremos, comentaré aquí. Saludos!

      Eliminar
    3. Muchas Gracias! La verdad es que me ayudan vuestros comentarios a pulir y a corregir errores.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. me gustaría probar tu expansión me parece muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Fernando.

      Te puedes descargar los Escenarios, los Personajes y las Cartas del Mazo, y una vez echéis las primeras partidas, me puedes comentar los resultados.

      Por ejemplo:
      Nitroglicerina, un Escenario muy divertido pero que elimino inevitablemente a un jugador siempre que salió. O es un Escenario inútil ya que sin la Dinamita en juego no aporta nada...

      O Los Hermanos Elder, un personaje tan raro que el jugador que le toco no pudo disfrutar de la partida al tener que estar más pendiente de cambiar de personaje que de otra cosa.

      Logicamente cuanta más información sobre cómo afectan las cartas a las partidas y cuantas más cartas comentadas, mejor. De modo que así pueda resolver dudas para añadirlas a las FAQ's o corregir posibles errores.

      Para ello puedes escribirme a:

      DirectorsBang@gmail.com

      Muchas gracias por tu ayuda.

      Espero que mis cartas os den horas de diversión.

      Un saludo.

      Eliminar