Saludos a todo aquel que haya llegado a este territorio. En él quiero mostrar mis creaciones para el juego de mesa BANG! En Director's Cuts quiero recrear en el BANG! grandes momentos de grandes películas.
Espero que este sitio sea de tu gusto y os permita tener horas de diversión.
Un saludo.

miércoles, 2 de enero de 2019

ENLACES ACTUALIZADOS

Hace ya siete años desde que empecé este proyecto, y no deja de sorprenderme que aún sigue recibiendo visitas y elogios. He actualizado los enlaces para que podáis seguir disfrutando con mi trabajo.

Un cordial saludo para todos, y una CERVEZA

lunes, 19 de mayo de 2014

INSTRUCCIONES y FAQs

Hace más de dos años que subí el último post al blog, y no deja de sorprenderme que siga recibiendo visitas y elogios. ¡Muchas gracias a todos! 
Para los que descubren de nuevas este blog o para los que ya no saben jugar al ¡BANG! sin estas cartas ofrezco una recopilación de las explicaciones y resolución de dudas en unas instrucciones.
Enlace actualizado

viernes, 7 de septiembre de 2012

PDF CARTAS DEL MAZO DIRECTOR'S CUTS


Ya están disponibles las 16 cartas para añadir al Mazo de Director's Cuts.

A éstas cartas, debéis añadir algunas las cartas originales del juego para compensar su probabilidad del juego original que enumero al final de este post, formando un total de 40 cartas. 

lunes, 13 de agosto de 2012

REFLEXIÓN Y DISEÑO (6) CARTAS DEL MAZO (2)



Ya hace más de un año que empecé este blog, y han sido muchas las impresiones positivas que gracias a él he conseguido, pero siempre había una sombra acechando en el horizonte. Las nuevas expansiones oficiales.

jueves, 21 de junio de 2012

FAQ's

He realizado una recopilación de preguntas y respuestas aclaratorias a esta expansión no oficial para ayudar a resolver vuestras dudas lo mejor posible. En breve espero ofrecer esta información editada para imprimir. 

Si tu duda no está aquí, no dudes en preguntar.

PDF PERSONAJES HOJAS DE IMPRESIÓN



2 Hojas de Impresión con los 18 Personajes de Director's Cuts en formato PDF y JPG

miércoles, 23 de mayo de 2012

LLANERO SOLITARIO, LA LEYENDA DEL LLANERO SOLITARIO


No le afectan las cartas del Mazo cuyo efecto se aplica a todos los demás jugadores. ¡Indios!, Gatling, Saloon, Almacén, ... (sí le afectan los Escenarios)

sábado, 12 de mayo de 2012

HOWARD HAWKS, DIRECTOR


En su turno puede usar 2 cartas ¡BANG! para cambiar la posición entre dos jugadores que estén a distancia 1 entre ellos.

lunes, 30 de abril de 2012

REVERENDO JONATHAN RUDD, EL PÓKER DE LA MUERTE


En su fase 1, roba 3 cartas, y devuelve cualquier carta de su mano, colocándola la primera del Mazo.